3288e6

Soluciones constructivas para el Siglo XXI

Una alternativa constructiva inteligente y sostenible.

Las razones por las que los clientes hoy nos eligen : para diseñar y gestionar la construcción de su hogar. Pero hay una razón clave por la que hoy nos recomiendan: Nuestro proceso simplificado, hacemos que la construcción sea menos estresante y más entretenida.

 

En que Creemos

Plataforma de Proyectos

Ofrecemos diferentes diseños de viviendas  adaptándolos a nuevas realidades, a cada asoleamiento, a cada familia.

Diseñamos en grande

Un problema en una vivienda puede solucionarse por $1 en etapa de diseño…sino el mismo problema costará $10 en solucionarlo en la construcción,pero si no se soluciona ese problema en estas etapas , costará $100 en la etapa de uso(mantenimiento).

 A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestros procesos para minimizar los sobrecostos y poder construir una casa bellamente diseñada. Te mantendremos involucrado e informado en cada etapa de progreso .

A prueba de futuro

No solo diseñamos nuestros hogares para hoy, sino para las generaciones futuras. Por eso hemos combinado lo mejor de la arquitectura modular sostenible con sofisticadas tecnologías de construcción prefabricada. Contamos con un equipo de renombrada experiencia en cada una de las  áreas que desarrollamos. Para que pueda vivir en una casa que no solo aumente de valor, sino que crezca en calidad de vida.

k

Democratizamos el diseño

Manteniendo un límite estricto en los costos y conservando los recursos durante todo el proceso, estamos haciendo que el gran diseño sea accesible para todos. Desde el principio, trabajamos con su presupuesto y determinamos un precio fijo para que no haya sorpresas. Cuenta con Construye Sustentable como tu mejor aliado para construir eficientemente. Con costos de diseño prorroteados y con un tiempo reducido en el sitio, no hay posibilidad de que se escape el presupuesto. Eso es un voto Construye Sustentable, cero votos para una construcción problemática.

Z

Construccion sin canas

En Construye Sustentable tenemos mas de un cuarto de siglo de experiencia profesional,pero nos consideramos principiantes …queremos seguir aprendiendo!!. Nuestra experiencia nos ha permitido afinar cada aspecto del proceso para minimizar los sobrecostos, sin sacrificar la calidad y la belleza. Nuestra obsesión por los detalles constructivos eficientes nos permite decirles  con confianza que pueden esperar su casa Construye Sustentable bellamente construida y sostenible construida y entregada en 12 a 20 semanas, sin canas a la vista.

Casas Inspiradas en Passivhaus

En Construye Sustentable pensamos en cada proyecto como un legado para la próxima generación. Por eso nos centramos en diseños que, además de ser eficientes,  puedan desempeñar un papel activo en la recuperación del medio ambiente. Nuestros hogares con emisiones de carbono positivas son un buen ejemplo, ya que generan más energía renovable de la que consumen. Estamos demostrando que es posible dar grandes saltos dejando una pequeña huella.

Arquitectura consciente

Nuestras viviendas capturan la esencia del diseño de lujo sin las complicaciones del diseño excesivo. Con un enfoque minimalista, nuestras casas encapsulan un estilo de vida simple centrado en una vida limpia y ordenada. Consciente del equilibrio, el orden y el amor por la belleza natural,considerando cada elemento para ayudarlo a recuperar tiempo para una vida más simple y rica.

Construyendo Carbono 0

En Construye Sustentable  creemos en el uso cuidadoso de los  recursos .como un paso hacia la creación de un mundo mejor para las generaciones futuras. Es por eso que, como empresa, buscamos activamente formas de generar cero desperdicios, desde una oficina sin papel hasta cero vertederos de materiales de construcción. controlamos los tamaños de los materiales, lo que significa que hay poco o ningún desperdicio de materiales sin usar.

Colaboradores

NOs gusta adoptar las  ideas de nuestros clientes, colaboramos en cada paso y hacemos que todo el proceso sea transparente. Más que simples clientes satisfechos vemos a  orgullosos colaboradores.

CONSTRUYE SUSTENTABLE. Soluciones constructivas para el siglo XXI

Nuestros Procesos

Nos mueve el trabajo en equipo, respetando y conociendo sus diversas competencias, distancias y  diferencias.

Edificaciones más bellas,casas que son hogares, hogares que arman comunidades…más sustentables, desarrolladas por equipos especializados y con experiencia. Porque creemos que si todo es posible.

Estamos optimizando todos los aspectos: Gestión , diseño ,fabricación , construcción con apoyo a las economías locales,  para mejorar la forma en que los edificios y los espacios cobran vida.

Distintos instrumentos  de la Construcción unidos para lograr una gran orquesta  que desarrolle edificaciones más industrializadas y cada día más sustentables.

NOS APOYAN

EMPRESAS 

Queremos ayudarte
contáctanos!

Envíanos la información de tu proyecto, te contactaremos a la brevedad!Tambien puedes podemos agendar una video llamada con algunos de nuestros profesionales.